Por tercera vez en el año, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México, recibirá en sus salones a Expo Tu Boda, el evento ideal para las personas que próximamente contraerán nupcias.

Como en todas las ediciónes de Expo tu Boda, los visitantes podrán armar en solo unas horas la fiesta perfecta, ya que en un mismo lugar encontrarán una amplia gama de productos y servicios con los mejores precios para la parejas, complementado con las tradicionales pasarelas, en donde se mostrará lo más novedoso de las diversas casas de novias y diseñadores.

Simultáneamente a la exhibición comercial, se impartirán algunas pláticas en donde se tocarán temas de interés para la pareja, como: salud, sexualidad, finanzas y entretenimiento.

Expo Tu Boda se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre de 11:00 a 20:00 hrs en los salones Mexica, Olmeca y Sky Dome del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada tiene un costo de 130 pesos por persona por un día y 150 pesos por una persona por dos días.

Maypres informes: http://www.expotuboda.com.mx/

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here