A partir de este martes 2 de Octubre la bailarina y coreógrafa Magdalena Brezzo presenta su nuevo trabajo titulado Chocolate en una temporada en el foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

Dos personajes intervienen en el escenario para expresar, con sus movimientos, las características de esta incomunicación. Nunca dejan de tocarse y, sin embargo, ese contacto físico no los acerca emocionalmente.

El principal objetivo de Chocolate, afirma Magdalena Brezzo, es reflexionar sobre la incomprensión y sobre el mundo ajeno. “Hoy cada persona se encuentra encerrada en sus propias preocupaciones y en su forma de percibir la vida, no hay un interés por el otro, por establecer enlaces de comunicación”, comenta.

A pesar de su gravedad, el tema es abordado con sentido del humor por la coreógrafa. En Chocolate se muestra cómo las acciones repetitivas pueden tornarse absurdas cuando se ha perdido su objetivo esencial.

Chocolate es interpretada por los bailarines Stephanie García y Tlathui Maza, con diseño sonoro de Eduardo Flores e iluminación de la misma Magdalena Brezzo.

Chocolate, coreografía interpretada por la compañía Camerino 4, bajo la dirección de Magdalena Brezzo, se presentará todos los martes de octubre a las 20h30 en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, colonia Guadalupe Inn.

Con información de Conaculta

1 Comentario

  1. A mí en lo personal me encanto la coreografía no existe un momento de aburrimiento, no pierdes la atención, te enamoran los personajes, el movimiento, te ríes, te identificas s realmente una bella obra de arte además de una imaginación y creatividad increíble encuanto al diseño espacil, felicidades a todo el equipo y muy especialmente a los ejecutnaes Tlathui Y stephani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here