Laboratorio Alameda propone el curso titulado El psicoanálisis y la civilización a partir de hoy miercoles 3 de Octubre.

Abordar la relación y los beneficios de la gran conversación entre el Psicoanálisis y la civilización a través de la subversión de 5 de los grandes pilares conceptuales de la civilización al campo psicoanalítico. La ética, la política, la lógica, la estética y la biología, son conceptos que han sido subvertidos al campo psicoanalítico, como consecuencia del atravesamiento y transformación epistémico, experimentada por la civilización al insertarse el psicoanálisis en la cultura. El objetivo del curso es dar cuenta de la importancia de ésta conversación, así como, los fundamentos necesarios para comprender ésta transformación epistémico y sus consecuencias.

El curso está dirigido a: Psicólogos, filósofos, sociólogos, psicoanalistas, médicos, psicoterapeutas, antropólogos o áreas similares. Estudiantes interesados en el área. Los horarios son todos los miércoles 17h00 a 19h00 hrs.

Duración: 10 horas Inicio: 3 de octubre. Inscripciones abiertas.

Laboratorio Alameda se encuentra ubicado en Dr. Mora 7, Centro Histórico de la Ciudad de México. Mayores informes e inscripciones al teléfono 55 10 27 93.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here