brothersisters.jpg

Hoy, miércoles 3 a las 21h00, Universal Channel estrena la exitosa serie, “Brothers and Sisters” protagonizada por Calista Flockhart y Sally Field. Los hermanos Walker se apoyan incondicionalmente mientras intentan reflejar la imagen perfecta que sus padres esperan de ellos. Pero en el camino se verán sumergidos en la tentación, la decepción y la avaricia.

“Brothers and Sisters” se centra en la vida de la familia Walker y en cómo atraviesan aventuras y desventuras de una típica familia americana, soportando las presiones y luchando por superarse día a día. Sarah (Rachel Griffiths), VP de una empresa busca el equilibrio entre su familia y su carrera; Tommy (Baltazar Getty), el hijo fiel y aparentemente heredero del negocio familiar; Kevin (Matthew Rhys), el abogado gay; Justin (Dave Annable), el benjamín de la familia que lucha contra sus adicciones y el trauma de haber participado en la guerra y finalmente Kitty (Calista Flockhart), la niña mimada del padre.

La serie explora qué es ser una familia en el siglo XXI y cómo estos hermanos lidian con sus propias vidas mientras intentan aceptar a sus padres como personas comunes con errores y contradicciones.

Tom Skerritt es William Walker, el patriarca y presidente del negocio familiar y Sally Field es Nora Holden, la obstinada esposa y madre de los cinco hermanos Walker. También está Ron Rifkin como Saul Holden, el hermano de Nora y número dos de la compañía; John Pyper-Ferguson es Joe el esposo de Sarah; Jane Morris es Julia la esposa de Tommy y Patricia Wettig es la misteriosa mujer que podría destruir a los Walker y su empresa.


comunicado

1 Comentario

  1. EXCELENTE SERIE, BUENA HISTORIA Y MUY BUENOS ACTORES SOBRE TODO SALLY FIELD Y CALISTA FLOCKHARD.
    Espero se estrene pronto la segunda temporada, y que en TV abierta mexicana se estrene pronto ya doblada al español. CANAL 5 sería una muy buena opción.
    Lo único que no me gusta del todo son las actrices que interpretan a Holly y Rebecca. En su lugar pondría a Meryl Streep como Holly y a Anne Hathaway («El diario de la princesa») que interpretara a Rebeca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here