Conciertos, Musica|octubre 5, 2007 08:31

Los Músicos de José y Dapuntobeat en el Hilvana

musicojosehilvana.jpg

Este viernes 5 y domingo 7 de Octubre el espacio cutural Hilvana presenta a dos de los grupos más interesantes en el espectro musical de la Ciudad de México. Dos grupos que han encontrado su origen en las influencias del día a día de esta megalópolis tan surealista.

Los Músicos de José y Dapuntobeat se presentarán es ese recinto a partir de las 21h00. El costo de entrada será de $60.00. Hilvana se encuentra ubicado en la calle de Colima 378, planta alta, en la Colonia Roma de esta Ciudad de México.

  • Comparte este post:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg


1 Comment

  • amo a los músicos de josé!!! soy fan!!!!! ya sé que hoy es viernes 5… pero ojalá que los que hayan leído por acá esta entrada… hayan ido!!! … jeje.. y qué gusto que coincidamos con algunas cosas “cultuROSAs”… por aquí en mi tierra también nuestro querido cine club el pochote y la biblioteca henestrosa anda haciendo un super homenaje a Ingman Bergman… y bueno pues quisiera contar más cosas pero no tengo mucho tiempo.. sólo agradesco infinitamente a este espacio por existir!. muchos saludos.

Deja tu comentario