conciertosmusicantic.jpg

El Museo Nacional de San Carlos, en colaboración con la Coordinación Nacional de Música y Opera del Instituto Nacional de Bellas Artes, presenta el ciclo de conciertos de música antigua, que tendrá como invitado al flautista Horacio Franco el 14 de octubre.

Horacio Franco, reconocido músico mexicano, desde los inicios de su carrera se ha caracterizado por abarcar un amplio repertorio musical que va desde la música medieval hasta piezas contemporáneas. En esta ocasión presentará, en compañía de Miguel Cicero en el clavecín, obras de los siglos XVI, XVII y XVIII de Giovanni Bassano, Antonio Vivaldi, Marco Uccellini y Georg Philipp Telemann.

El ciclo de conciertos de música antigua forma parte de las actividades culturales del Museo Nacional de San Carlos, que la institución considera prioritarias para acercar al público a su acervo, el más importante en México en arte europeo del XIV a principios del XX.

La cita es a las 12h00 del del domingo 14 en el patio oval del Museo. Los boletos están disponibles de forma gratuita para el público en la taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here