expobr07.jpg

Expo Bienes Raíces reunirá del 12 al 14 de Octubre 2007 en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Cuidad de México, a los empresarios, expertos y protagonistas de la industria inmobiliaria tanto a nivel nacional como internacional.

El evento estará compuesto por conferencias, exposición, y contará con la participación de asociaciones nacionales e internacionales del sector, desarrolladores, constructoras, promotores inmobiliarios, instituciones financieras, compradores e inversionistas.

Como novedad para el 2007, la exposición contará con los siguientes pabellones :

– Residencial
– Comercial e industrial
– Turismo y Desarrollos
РCr̩ditos e Hipotecas
РDise̱o de Interiores
– Servicios del sector

Así, el evento ofrecerá a los compradores e inversionistas propiedades residenciales, comerciales, industriales y turísticas en diferentes zonas del área metropolitana, del interior del país, como: Monterrey, Toluca, Querétaro, Puebla, Morelos, Morelia, Cancún, San Miguel de Allende, Acapulco, Los Cabos y del extranjero, como: Miami, Houston, San Diego, San Antonio y Texas, entre otros.

Cabe mencionar que debido a la mayor disponibilidad de las instituciones financieras a otorgar créditos, Expo Bienes Raíces sigue siendo una plataforma para generar oportunidades de negocios y un lugar seguro para hacer inversiones. Por lo tanto, el Pabellón de Créditos e Hipotecas contará con la presencia de empresas de carácter financiero como American Express, Banamex, Bancomer. Banorte, HSBC que orientarán al público asistente para adquirir créditos.

El evento ofrecerá también un completo programa para los profesionales de la Industria inmobiliaria, preparado por el Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI), el cual presentará en esta edición 2007, temas relevantes y primicias del sector acerca del panorama político, económico, jurídico, así como las últimas oportunidades de negocios e inversión.

A efectos de optimizar los recursos del tiempo y la inversión de los participantes, el evento ofrece organizar como servicio complementario una completa Agenda de Negocios a través de reuniones de empresa a empresa con el fin de crear una mayor sinergia de negocios. Las citas de negocios se llevarán a cabo directamente durante los dos días del evento o programando con antelación la misma a través de la web del evento.

Mayores informes en : www.expobr.com

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here