museosanfernando.jpg

Para el próximo fin de semana les encontramos esta propuesta que nos pareciío bastante interesante. Los últimos tres viernes de este mes de Octubre a partir de las 20h00 se podrá vivir una experiencia única, la de conocer la historia de México a través de un Museo vivo.

Así es, este es el primer museo vivo de México, en el que actores, historiadores y escenógrafos dan vida a los personajes que forjaron el presente.

El proyecto forma parte de una idea original del actor Héctor Bonilla, quien en esta ocasión presentará una obra que se escenifica en tres partes –la primera en el Gran Hotel de la Ciudad de México, la segunda durante un recorrido en tranvía de la época, y la tercera y última en el Panteón de San Fernando-, y retoma una etapa crucial de la historia nacional: La Reforma y La Intervención Francesa y todo lo que ambos acontecimientos significaron para los mexicanos.

Esta obra sobre las etapas históricas de México es producida por el actor Héctor Bonilla.

Las próximas citas serán los viernes 19, 20, 26 y 27 de Octubre en en tres sitios: el Gran Hotel de la Ciudad de México, tranvías de época y el Panteón de San Fernando.

El costo de esta experiencia será de $250 con cena y recorrido en tranvía de Paseo de la Reforma al Museo Panteón de San Fernando. El costo sin cena será de $100.00 Pesos.

1 Comentario

  1. Hola. Ayer escuché en la radio sobre ésto y parece que van a continuar estas actividades durante el mes de noviembre. ¿a donde podré llamar para hacer reservación u obtener mayor información?
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here