fusionotono07.jpg

Bazar Fusión se interesa por difundir a los nuevos diseñadores y artistas de la ciudad de México, por eso en cada fecha, podrás encontrar a los expositores de siempre y a los que se van incorporando al proyecto. Los cuales te ofrecen: accesorios, zapatos, ropa, plata, muebles, kaleidoscopios, vidrio, cerámica, hadas, bolsas, tejidos, acrílico, gorras, cintos, muñecos, cuadros, collage,
libretas, arte objeto, lámparas, decoración, mochilas, etc.


fusoto2.jpg

El Bazar Fusión nace por la necesidad de sus creadores de mostrar sus propios productos. A partir de la difusión del evento, tanto el público como los creadores, se fueron uniendo al mismo. Encontrando un lugar donde disfrutar de la creatividad mexicana. Las nuevas tendencias independientes de la moda, el arte y el diseño, se juntan en su solo espacio, durante un fin de semana completo. Para llegar al 25to. evento, tanto los expositores como los artistas, pasan por un proceso de selección, buscando que todos cumplan con un estandar de calidad e innovación en lo que presentan.


fusoto1.jpg

Puedes comprar productos que se mostrarán en este Fashion week México de octubre, de algunos de sus diseñadores: Cítrico, Malafacha, José Luis González. Otros diseñadores tienes sus productos en las mejores tiendas (Manuel Sekkel, Vaneza Moskeira, Tosca, Lai Mai Faier, Reciclados, Orfeo, Kaleidoscopios Cocolli) y entre todos hacen que el bazar sea un lugar de vanguardia y accesible.


fusoto3.jpg

Si quieres conocer lo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 25 ta edición del Bazar Fusión a partir del viernes 19 hasta el domingo 21 de octubre de 12h00 a 20h00 en el parque México, Av. Michoacán y Av. México Colonia Condesa.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here