Touché o la erótica del combate es una obra de Ximena Escalante que será estrenada hoy, 17 de Octubre, en el Teatro Helénico con la compañía Teatro del Farfullero, bajo la dirección de Mauricio García Lozano. Las actuaciones están a cargo de Irene Azuela, Miguel Ángel Barrera, Ana Cervantes, Américo del Río, Daniel Martínez y Daniela Schmidt. La escenografía es de Jorge Ballina, así como la iluminación con quien comparte crédito con Ingrid SAC y el vestuario es de Jerildy Bosch.

Sinopsis: Un día, una mujer cualquiera tiene un feroz ataque de celos ante la puerta de su enamorado. Al dejar esa puerta se encuentra con una mujer, cualquiera, a la que considera culpable de su traición y la persigue. La mujer perseguida, a su vez, siente que su enamorado la ha cambiado por otra, y esa otra, imagina que es traicionada por su nuevo enamorado, quien en realidad sí la ama, pero sabe que es traicionado por un hombre extraño, que en realidad si es un traidor, pero no con su amada… Una, dos, tres mujeres, cuatro, cinco, seis hombres, seis soledades que buscan encontrar el amor correspondido a través del combate.

Las funciones son los lunes a las 20h00, hasta el 5 de Diciembre, en el Teatro Helénico ubicado en Avenida Revolución 1500, Colonia Guadalupe Inn. Costo por función y persona: $150.00 Pesos.

Con información del Centro Cultural Helénico

1 Comentario

  1. Esta obra es un reestreno ya tuvo temporada en el Centro Cultural del Bosque, es una excelente puesta en escena, las actuaciones, coreografías y el texto es maravilloso se las recomiendo ampliamente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here