DJ Raul Rincon en el Moon Bar-China Grill

raulrincon.jpg

¿Ganas de reventón para este viernes? Aquí les va esta propuesta que nos llegó que parece bastante interesante.

Desde Sttuttgart, Alemania, se presentará, en el Moon Bar-China Grill, DJ Raul Rincon (Germany, Tenor Recordings) quién es reconocido como uno de los mejores DJ´s europeos del momento. Con más de 14 años de experiencia DJ Raul Rincon ha trabajado para algunos de los mejores clubs tales como el Pacha en Ibiza.

Además Raul Rincon se ha convertido en un exitoso productor desde 1994, trabajando con artistas tan importantes como Jamiroquai, Deep Dish, entre otros.

Este viernes será entonces una noches dedicada al mejor “House” europeo con DJ Raul Rincon acompañado, para la ocación, de otros DJ´s de la escena nacional como Luis Ortega (Dharma Music, Moon Bar Residente), Meyer Funky Star (Zumo Records) entre otros.

Ya lo saben. la cita es en el Moon Bar-China Grill ubicado dentro del Hotel Camino Real de Polanco (Mariano Escobedo 700, Colonia Nueva Anzures). Cover de $300 y de $200 en preventa.

2 comentarios

  1. antonio serrano hdez.

    seguramente sera una noche de grooves funkys y mucho soulfull a la vez por parte del maestro ortega y por supuestamente tambien el dj invitado pues persoalmente cuento con la mayoria de sus producciones yal maestro ortega lo escuche varias ocasiones en el babio de acapulco christine cancun y en hora buena exelente fiesta un saludo de mi parte a luis ortega y a todo el staff de dicho evento

  2. antonio serrano hdez.

    exelente fiesta por presentar a raul rincon un dj de mucho respeto dentro del funky house y a luis ortega gran experiencia tras las tornamezas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *