Como probablemente ya lo saben los martes por le noche El Lunario propone una programación de cine muchas veces muy interesante. Hoy no podria ser de otra manera y la programación propuesta, alrededor del tema del terror, es la siguiente:

Los Poseidos a las 19h30

Sinopsis: Dos hermanas, aún niñas, regresan a casa después de una larga estancia en el hospital, pero el carácter disfuncional de la familia va en aumento debido al rigor del padre, a un extraño comportamiento de la madrastra y la presencia de seres sobrenaturales que moran en el hogar. Una historia de fantasmas resuelta con inteligentes recursos.

Director Kim Ji-woon
Actores: Kap-su Kim, Geun-yeong Mun, Bae Soo-yeon
Género: Terror
País: Corea del Sur

La Otra Puerta a las 21h30

Sinopsis: Tras que un joven es abandonado por su pareja debido a un oscuro incidente, una vecina, al parecer muy atenta, lo invita a que cuide de su hermana, una chica sensible que ha vivido un tortuoso periodo de acoso y violencia, y que requiere protección. En medio de una atmósfera asfixiante, la relación entre los tres se irá transformando para alcanzar una sorpresiva revelación.

Director: PÃ¥l Sletaune
Actores: Anna Bache-Wiig, Cecilie Mosli, Julia Schacht
Género: Terror
País: Dinamarca-Suecia-Noruega

El precio es de $50.00 Pesos con palomitas incluydas!! Aí que si andan por el rumbo de Polanco o cerca de ahí vayan ya al cine!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here