matias-ravier.jpg

Este jueves habrá un concierto de Matías Ravier quién es guitarrista, compositor y arreglista. El hizo sus primeros estudios musicales con el maestro Marcelo Zapata. Más tarde ingresó a la Escuela Popular de Música del S.A.D.E.M (Sindicato Argentino De Músicos).

En 2002 finalizó su carrera y se radicó en la Ciudad de México, donde reside hasta la fecha. En 2003 comienza sus estudios de contrapunto y orquestación con el maestro Alexis Aranda. Ha participado a varios festivales de gran prestigio de escena musical mexicana como lo son el Festival del Zócalo y la Fiesta de la Música.

Su espectáculo acústico se desarrolla bajo la influencia de géneros folclóricos sudamericanos tales como el tango, el candombe, la bossanova, fusionados con géneros como el jazz, el funk y otros. El concepto “+” se basa en la utilización de diferentes formaciones y arreglos de acuerdo con las características del evento y lugar, dando dinamismo y un carácter inédito a cada show. En esta ocasión presentara su primer disco, “Buscando que” y contara con la presencia de grandes músicos: Luri Molina (contrabajo), Marco Castro (batería y percusión), Dulce Resillas (piano) y muchos invitados más.

La cita es este jueves 25 de octubre de 2007, a partir de 21h00 en la Sala Molière del IFAL ubicada en Río Nazas 43, Colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Entrada libre

Concierto en colaboración con el programa Voodoo Jazz transmitido en Ibero 90.9

Comunicado

1 Comentario

  1. les mando un saludo el chofer de la ida a matehuala esperando que esten muy bien y dios los bendiga SERGIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here