tiempofinal.jpg

El jueves 25 de octubre a las 22h00 llega a la pantalla del canal Fox, la serie “Tiempo Final”. Esta es la primera serie dramática original de Fox completamente producida en Latinoamérica que será emitida en cable básico en toda la región.

Filmado íntegramente en High Definition en 24 cuadros, con una única cámara, que al filmar plano por plano le da el ritmo de una producción cinematográfica, “Tiempo Final” es un ciclo compuesto por 26 unitarios donde el factor común es el suspenso intenso, en el que todas las situaciones que plantea la trama comienzan, se desarrollan y terminan en una hora. Cada episodio de la serie, impacta por la intensidad de las temáticas, la gran convocatoria actoral y el enfoque cinematográfico de la producción.

Comunicado

4 Comentarios

  1. Ya dieron los primeros episodios y están muy bien. La calidad es sorprendente y las actuaciones son geniales. Unas historias con mucho morbo. En el site oficial se pueden ver muchos contenidos.
    Recomendable. NO se van a arrepentir.

  2. ojala q alcancen el nivel de Argentina, en el cual se emitieron 70 capitulos en lugar de 24, y que realmente fueron sensacionales. Mi favorito fue el «Hijo del Demonio», q buen capitulo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here