Pedro Kóminik en el Teatro de la Ciudad

El actor y cantante Pedro Kóminik estará en el Teatro de la Ciudad hoy, jueves 25 de octubre, para presentar al público su nuevo disco titulado Quizás, quizás…, con un concierto/espectáculo en el que participarán, además de Pedro Kóminik, la banda de músicos que realizaron esta grabación, además de algunos de los actores y actrices del musical Chicago. El espectáculo será al estilo del famoso director y coreógrafo Bob Fosse, y estará dirigido por Carlos Pascual.

En el espectáculo Quizás, quizás…, Pedro Kóminik retorna a sus obsesiones y a sus querencias: la nostalgia por la música de los años cuarenta, el misterio de las grandes figuras de la pantalla y la sutil decadencia de las noches de cabaret.

Pedro Kóminik vuelve la mirada hacia el pasado y escudriña con la claridad de su voz, las grandes canciones de Marlene Dietrich, Louis Armstrong, Toña La negra, Jacques Brél, Bobby Capó y otras presencias que viven en la luz de nuestros recuerdos.

En un gran espectáculo de Music Hall bajo la dirección de Carlos Pascual, Kóminik se hace acompañar por una extraordinaria banda de jazz en la que relucen los bronces de los metales, las percusiones y los marfiles del piano, para crear su propio universo musical, acompañado también por un excelente cuerpo de baile encabezado por Maru Dueñas y por el coreógrafo Elias Ajit.

Así que no olviden, la cita es esta misma noche en el Teatro de la Ciudad a las 20h30. Los costos son de :Luneta: $350.00; Primer Piso: $290.00; Anfiteatro: $174.00; Galería: $70.00.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *