A través del programa Por el mismo boleto, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, en coordinación con el STC, lleva a cabo eventos culturales en estaciones y espacios del Metro, que permiten a los usuarios encontrarse con una actividad cultural y de entretenimiento diversa, plural y reconfortante en este activo y ajetreado espacio urbano, que constituye el medio de movilidad capitalio por excelencia.

Con motivo de la conmemoración de una de las tradiciones populares más significativas de los mexicanos, como lo es el Día de Muertos, la Circo – Ofrenda, que presentará Chamoy Producciones, ofrecerá un espectáculo multidisciplinario de artes escénicas circenses, música y la instalación de una ofrenda.

La cita es mañana, miercoles 31 de Octubre de 17h00 a 18h00 en el Metro Pino Suárez ubicado en José Ma. Pino Suárez esq con José María Izazaga. Evento gratuito.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

1 Comentario

  1. Justo anoche pasaba por la estación Pino Suarez y me toco observar la muestra de circo que se ofrecio en el metro, me parece fabuloso ver acos de circo sencillos pero con ese toque mexicano y haciendo vibrar a los presentes con chistes y comentarios agradables.

    Espero que sigamos viendo mas especatulos en el metro de ese tipo.
    Carlos Urdiales, saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here