El martes 6 a las 22h00 Fox Life estrena un late show imperdible exclusivo para mujeres: “Vanessa de noche” de la mano de la reconocida comediante Vanessa Miller.

De martes a viernes las mujeres podrán disfrutar de una propuesta muy original, un show que presenta todos los temas de la actualidad que a la mujer le interesan con altas dosis de humor.

Cada noche Vanessa recibirá a reconocidos personajes del ámbito de la política, el deporte, el arte y el espectáculo quienes se someterán a una entrevista muy particular.

El programa cuenta además con un grupo de panelistas, cada uno con su propio estilo le aportarán al programa una gran variedad de estilos y temáticas. Alejandra Quevedo especialista en el mundo del espectáculo, revelará los secretos de la farándula, Agatha Fresco será la consejera sentimental brindando tips imperdibles para relacionarse con el sexo opuesto, Masaya Candelaria develará los mejores consejos para estar siempre espléndidas, Jackie Castañeda aportará la cuota de humor respondiendo las inquietudes de las televidentes y la astróloga Beatriz Leverato develará todo lo que las mujeres quieren saber sobre los astros.

Comunicado

2 Comentarios

  1. Quisiera saber si tienen una pagina en la cual se pueda chequear la informacion del progama.

    Ya que algunas veces me es imposible verlo, y me gusta mucho!!!
    Las felicito a todas muy buen show

  2. Gran show, en el site oficial de foxlife. tv se pueden ver muchos videos e información sobre el show que es muy gracioso.
    Vanessa si que tiene carisma, hay una nota con Charly García que es lo más todavía me estoy riendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here