La escritora Gaby Vargas lanza al mercado, bajo el sello Aguilar de editorial Santillana, su nuevo libro Soy mujer, soy invencible… ¡estoy exhausta¡ el cual estará a la venta a finales del mes de noviembre.

Preocupada por los temas que interesan a sus lectoras, Gaby Vargas decide escribir Soy mujer, soy invencible… ¡estoy exhausta¡ título que habla sobre las mujer y los asuntos que le preocupan como: las relaciones y los problemas de pareja, la salud, cómo equilibrar la vida laboral con la privada y los métodos para afrontar los desafíos de la edad, por mencionar algunos.

Además de estos temas tan importantes para las mujeres modernas, Gaby por primera vez abre las puertas de su vida personal con anécdotas de carácter íntimo que se suman a los testimonios de otras mujeres y con ello no sólo aborda alguna problemática en particular, sino que la vive.

Cabe destacar que Gaby Vargas, además de ser autora de varios bestsellers como: “Comunícate, cautiva y convence”, “Quiúbole con…” y “Quiúbole con… para hombres”, es la primera asesora de imagen en México; asimismo, ha impartido conferencias en estados unidos y Latinoamérica sobre temas de superación en el trabajo, comunicación, imagen y autoestima.

Comunicado

1 Comentario

  1. ESTE LIBRO, ESTA MUY BIEN , ESTE LIBRO ME AYUDO A MI EN LO PERSONAL, A DARME CUENTA QUE CODEPENDIA MUCHO DE MI MARIDO, YA QUE ME CASE , Y ME FUI A VIVIR A ESTADOS UNIDOS . Y COMO NO TENIA NADIE DE FAMILIA ALLA EN ESTADOS UNIDOS PUES TODO LO Q DECIA EL ESTA BIIEN.

    PD ESTE LIBRO A MI EN LO PERSONAL ME SIRVIO MUCHO .

    LE AGRADESCO A GABY VARGAS QUE SIGA ESCRIBIENDO LIBROS .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here