Not Classic, la nueva tienda de muebles y piezas de diseñador (ropa, joya y accesorios) abre sus puertas a 15 jóvenes diseñadores de joyas, mexicanos y extranjeros, en donde presentarán lo más reciente de sus creaciones; una oportunidad de adquirir obras de autor originales.

Cómo una iniciativa por ofrecer los diseños más novedosos de esta temporada, las socias de Not Classic: Gisela Caballero, Alejandra Ituriaga y Laurencia Andrade; invitarán a los diseñadores de joyas que por su trayectoria y experiencia en el mercado ofrezcan en sus recientes creaciones, una propuesta de vanguardia y calidad para un público selecto.

Durante cuatro días seguidos el público podrá conocer piezas de algunos diseñadores que hoy en día exportan a varios países de Europa y Latinoamérica; como en el caso de Arturo Cáceres quién presentará después de mucho tiempo de ausencia en espacios comerciales, piezas de su nueva colección que actualmente exporta y vende personalmente.

Participan: BG joyeros, Arturo Cáceres, Fiorenza Cordero, Arturo Chávez, Jette Iker Ortiz, Dalia, Pascal, Piyan, Cinthya Toledo y Paulina Ugarte, entre otros.

1er Venta Especial de Joyería de Autor en Not Classic se realizá del 8 al 11 de noviembre. Not Classic se encuentra ubicado en la calle de Tabasco 337-B, colonia Roma de la Ciudad de México.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here