Café Lavazza llega a México.

The Coffee Factory anunció el lanzamiento oficial de Lavazza, el café favorito de Italia en México.

A través de sus diferentes canales y unidades, The Coffee Factory, empresa del Grupo Carso, pretende hacer llegar el café Lavazza a aquellos mercados que deseen saborear de una excelente taza de café. El apoyo de los sub-distribuidores, y los canales de venta al detalle como Sanborns, Sears, Dorians, Sanborns Café y Café Caffe facilitará el alcance y posicionamiento de Lavazza, y lo harán accesible al público en general.

The Coffee Factory tiene 70 “Coffee shops” ubicadas en lugares estratégicos alrededor del México. Estas tiendas serán remodeladas para exhibir el branding del café Lavazza utilizando diferentes imágenes de los populares calendarios de los últimos años.

Las unidades de negocio que se desarrollarán en México son las siguientes:

1- Venta al por mayor de café en grano y molido (Food Services): Específicamente para restaurantes, hoteles, oficinas corporativas y cafeterías. Una increíble selección de los mejores granos alrededor del mundo, expresamente mezclados para satisfacer los paladares más exigentes.

2- Lavazza BLUE, modelo LB1000: La innovación, experiencia diseño PININFARINA y desarrollo tecnológico concentrado en una pequeña cafetera cerrada de servicios individuales. Simple funcionamiento en base a cartuchos de café Lavazza molido con tueste perfecto. La mejor taza de café, en casa, todos los días.

3- Lavazza BLUE máquinas de Vending: Gracias a una extensión del sistema cerrado Lavazza BLUE , ahora también podrán disfrutar del mejor espresso en la oficina. Ahora el Coffee Break será más agradable.

4- Servicio y Capacitación: The Coffee Factory establecerá Centros de Servicio especializados en máquinas Lavazza, contando con la supervisión y capacitación constante por parte de técnicos Italianos. Los centros de capacitación o Training Centers para el desarrollo y formación de baristas también estarán disponibles para dar asesoría a los socios comerciales y los operadores de las máquinas Lavazza.

Comunicado

Desde Delixires

42 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *