De acuerdo con el censo del INEGI del 2005, en el país hay más de 16 millones de habitantes mayores de 50 años y todo ellos tienen una cita del 15 al 18 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México, en donde se llevará cabo la cuarta edición de Expo Adulto Mayor.

Esta exhibición ofrecerá, durante cuatro días, una gran variedad de productos y servicios para los integrantes de esta gran comunidad, como: aparatos auditivos, pañales de incontinencia, ópticas, farmacias, productos naturistas, laboratorios homeopáticos, artesanías, artículos de piel, servicios médicos y de enfermería, dulces típicos, empresas que ofrecen servicios de spa y residencias.

Pero eso no es todo, ya que los integrantes de este sector, el cual ocupa el 15.4 por ciento de la población del pa’is, podrán gozar de otras actividades, como: un casino de fantasía con premios reales y un escenario en donde se llevarán a cabo presentaciones artísticas y conferencias.

Al final, el objetivo del evento, comentan los organizadores, es crear un foro en donde las personas mayores puedan disfrutar de la comida, de los servicios y productos que se ofrecen y de las conferencias, las cuales les ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Expo Adulto mayor se llevará de 11:00 a 19:00 hrs. en los salones Maya 1 y 2 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México.

Mayores informes aquí.

Comunicado

1 Comentario

  1. Estamos organizando una Expo Adulto mayor en Coatzacoalcos del 6 al 8 de mayo.
    Quisiera saber sobre los conferencistas que acudieron a la Expo adulto de noviembre en México. ¿Con quién puedo contactar?.
    Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here