chilangonov07.jpg

Ya salió a la venta la revista Chilango en su edición de Noviembre de 2007 con algunos muy buenos reportajes, entre los cuales unos sobre los Moteles del DF así como un especial dedicado a la actriz Angelique Boyer.

Para festejar el cumpleaños número cuatro de la revista, Chilango presenta un año más la Guía de Moteles de la Ciudad de México en su sección DFondo.

Chilango se dio a la tarea de seleccionar y calificar desde los mejores, hasta los que no más debes usar en caso de urgencia. Con un “cachondómetro especial” ahora pueden saber los comentarios de las personas que se sumaron a la difícil tarea de seleccionar los mejores.

Desde Viaducto, Centro, Narvarte, Cuerna, Mixcoac, Roma, Escandón, Tlalpan, Lindavista, rumbo a la Villa, en fin, los mejores 31 rinconcitos en Chilango.

En la Ciudad de México existen alrededor de 1,400 hoteles de paso, lo cual equivale aproximadamente a 70,000 cuartos, según datos de la Asociación Nacional Hotelera y Conexos.

De lunes a jueves una habitación llega a ocuparse hasta un máximo de 4 veces. Los fines de semana, la cifra se duplica.

Historias y anécdotas y una lista con tips de supervivencia en moteles para evitar los momentos matapasiones con tu pareja.

No olviden, después de visitar Defecito, por supuesto, ir por su revista Chilango a su puesto de revistas favoritos!

Con información de Comunicado de prensa

2 Comentarios

  1. hola buenos dias, yo compre el tomo de noviembre 07, guia de hoteles, y la perdi o me la robaron, como puedo volver a adquirir ese tomo? o me pueden enviar la guia… gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here