Este jueves 15 de noviembre a las 22h00 Fox estrena “La Adivina” con Ana Claudia Talancón (El crimen del Padre Amaro) y Harry Geithner (El Zorro).En “La Adivina” un joven y exitoso oficial de policía (Geithner) sigue los pasos de un asesino serial de mujeres. Durante la investigación conoce a una atractiva mentalista (Talancón) quien trabajará con él para ayudarlo a descubrir al asesino.

Este thriller erótico y moderno fue dirigido por el colombiano Juan Felipe Orozco (Al final del espectro), quien en relación al elenco señaló “Fue un placer increíble trabajar con Ana Claudia Talancón a quien considero una de las mayores revelaciones y promesas del cine en Latinoamérica.

Es una actriz comprometida, que ama su oficio y con un nivel de entrega muy fuerte; logró encontrar el personaje rápidamente y juntos lo hicimos intenso y realista, trabajar con Harry fue genial, ya que es una persona con un gran sentido del humor y un actor muy dedicado, logramos hacer un personaje divertido”.

Comunicado

1 Comentario

  1. HOLA A TODOS, QUISIERA DECIRLES QUE ANA CLAUDIA TALANCON ES UN AMOR Y QUE LA QUIERO CON TODA MI ALMA Y QUE GRACIAS POR TODO LO BELLO QUE ME DISTE EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS. ANA AUN TE SIGO AMANDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here