quintetodealientos.jpg

Hoy se abre la Temporada de Música de Cámara Olin Yoliztli, con la participación del Quinteto de Alientos de la Ciudad de México a las 19h00 en la Sala Hermilo Novelo del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

El Quinteto de Alientos de la Ciudad de México está integrado por: Asako Arai flautista; el Mtro. Joseph Salita, en el Oboe; Fernando Domínguez, clarinetista; la Mtra. Wendy Holdaway, en el fagot y el Mtro. Patrick Kenelly, cornista.

Desde 1994 el Quinteto de Alientos de la Ciudad de México afirma su compromiso con la siguiente generación de instrumentistas de alientos, actuando como grupo en residencia en el Centro Nacional de la Artes y Centro Cultural Ollin Yoliztli.

El Quinteto de Alientos de la Ciudad de México, cuenta con un repertorio internacional y uno latinoamericano, con autores como Mozart, Schubert, Ravel, Mozart, Beethoven, M. Ponce, M Lavista y Piazzola, sólo por mencionar algunos. Con tal repertorio, sorprenderán a los asistentes el próximo jueves 15 de noviembre en la Temporada de Música de Cámara Ollin Yoliztli.

El Centro Cultural Ollin Yoliztli se encuentre ubicado en Periférico Sur 5141, Colonia Isidro Fabela, Tlalpan. Entrada libre.

Secretaría de Cultura de la Ciudad de México