Del 23 al 25 de noviembre, el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México, será sede de Expo Vinos, Botanas y Habanos, evento en donde se promoverán vinos, tequilas y otras bebidas, así como arcones navideños, canastas y puros.

En el ámbito de las exposiciones, no existe otra similar en esta temporada, por lo cual Expo Vinos, BOTANAS Y HABANOS, representa una gran oportunidad de captar un elevado número de compradores, quienes generalmente compran de contado, comentaron los organizadores.

Además de la exhibición comercial, los visitantes disfrutarán de diferentes actividades, como: catas de vino, de tequila, clases de cotanas navideñas impartida por reconocidos someliers y expertos Chefs, quienes contribuirán a generar una gran interés en los consumidores por asistir a la exposición e incrementar su cultura enológica y culinaria.

Otra de las ventajas al asistir a Expo Vino, Botanas y Habanos es que con su boleto podrán ingresar a Expo Congreso Infinito, evento organizado por la misma empresa.

Expo Vino, Botanas y Habanos se llevará a cabo de 10h00 a 21h00 en el salón Maya 2 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada tiene un costo de $90.00 pesos por día.

Comunicado

Desde Delixires

2 Comentarios

  1. Como se darán cuenta al entrar a nuestro sitio Web somos una empresa nueva de dedicados a la importación de nuestra propia marca de vinos franceses, por lo cual nos seria muy grato asistir a su evento por lo cual nos gustaría saber los requerimientos para poder asistir al evento gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here