expoinfinito07.jpg

Si te interesa abrir tu mente y tu corazón hacia otra dimensión, para transitar en este momento de evolución planetaria, tienes una cita del 23 al 25 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México, en donde se llevará a cabo la tercera edición de Expo Congreso Infinito.

De acuerdo a los organizadores, el evento tiene como meta ser un espacio de encuentro en donde se conjunten conocimientos de Oriente y Occidente, del pasado y del futuro, de lo empírico y lo científico de la materia y de la energía, para el beneficio colectivo. Organizado para una mayor coherencia de los cuatro elementos de la vida; tierra, agua, aire, fuego.

«Si a la gente le interesa contribuir con el crecimiento del ser a través de difundir el conocimiento y encontrar espacios que enlacen a personas e instituciones, cuya actividad esté dirigida al servicio de un estilo de vida de evolución consciente, debe asistir al evento».

Expo Congreso Infinito se llevará a cabo de 10h00 a 21h00 en el salón Maya 1 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada tiene un costo de 90 pesos.

Mayoes informes aquí.


Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here