La Fábrica de Santa

fabricadesanta.jpg

Desde el pasado 17 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de este año, Telcel y Comercial Mexicana estarán presentando “La Fábrica de Santa Telcel” ubicada en el Parque Batan ubicado en Av. San Jerónimo, al sur de la ciudad, en donde Santa Claus y sus duendes estarán elaborando los juguetes, dulces y muchas sorpresas para los niños y los no tan niños, en esta Navidad.

“La Fábrica de Santa Telcel” es un concepto en donde todos los visitantes podrán conocer las diferentes etapas de elaboración de los regalos que Santa entregará en Noche Buena, además de vivir la experiencia de convivir con su equipo de trabajo, logrando desarrollar la imaginación de los niños y fomentar valores en las familias.

Los empresas participantes en “La Fábrica de Santa Telcel”, son: Hasbro, Bimbo, Ricolino, Tetra-pak, Regio, Canel´s, Energizer, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Cemento Cruz Azul, Multi Sanostol, Comercial Mexicana y Telcel, quienes demostrarán sus procesos de producción de una manera dinámica, educativa y donde los niños podrán interactuar con las marcas que producen los duendes, haciendo que la visita sea una experiencia singular.

En “La Fábrica de Santa Telcel”, Santa no sólo quiere que los niños vean como se hacen los regalos, también quiere hacer conciencia sobre la contaminación, el trabajo en equipo, respeto y obediencia, higiene, estudio, orden, ahorro de energía, cuidado de animales, naturaleza y ayudar al que más lo necesita. Por ello los niños tendrán la oportunidad de formar parte de “Los Guardianes de la Naturaleza”, convencidos de esta responsabilidad, deberán realizar un juramento y entonces recibirán una credencial que los acredita como un Guardián: explico Rodrigo Renovales.

“La Fábrica de Santa Telcel” está ubicada en el Parque Batán, avenida San Jerónimo #477 col. Tizapán San Ángel casi esquina con Periférico. El costo por boleto es de $120 pesos y están a la venta en taquilla y en Ticketmaster.

Para mayor información acerca de este lugar, visita la página: www.lafabricadesanta.com

21 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *