La Fábrica de Santa

fabricadesanta.jpg

Desde el pasado 17 de noviembre y hasta el 24 de diciembre de este año, Telcel y Comercial Mexicana estarán presentando “La Fábrica de Santa Telcel” ubicada en el Parque Batan ubicado en Av. San Jerónimo, al sur de la ciudad, en donde Santa Claus y sus duendes estarán elaborando los juguetes, dulces y muchas sorpresas para los niños y los no tan niños, en esta Navidad.

La Fábrica de Santa Telcel” es un concepto en donde todos los visitantes podrán conocer las diferentes etapas de elaboración de los regalos que Santa entregará en Noche Buena, además de vivir la experiencia de convivir con su equipo de trabajo, logrando desarrollar la imaginación de los niños y fomentar valores en las familias.

Los empresas participantes en “La Fábrica de Santa Telcel”, son: Hasbro, Bimbo, Ricolino, Tetra-pak, Regio, Canel´s, Energizer, Nokia, Motorola, Sony Ericsson, Cemento Cruz Azul, Multi Sanostol, Comercial Mexicana y Telcel, quienes demostrarán sus procesos de producción de una manera dinámica, educativa y donde los niños podrán interactuar con las marcas que producen los duendes, haciendo que la visita sea una experiencia singular.

En “La Fábrica de Santa Telcel”, Santa no sólo quiere que los niños vean como se hacen los regalos, también quiere hacer conciencia sobre la contaminación, el trabajo en equipo, respeto y obediencia, higiene, estudio, orden, ahorro de energía, cuidado de animales, naturaleza y ayudar al que más lo necesita. Por ello los niños tendrán la oportunidad de formar parte de “Los Guardianes de la Naturaleza”, convencidos de esta responsabilidad, deberán realizar un juramento y entonces recibirán una credencial que los acredita como un Guardián: explico Rodrigo Renovales.

“La Fábrica de Santa Telcel” está ubicada en el Parque Batán, avenida San Jerónimo #477 col. Tizapán San Ángel casi esquina con Periférico. El costo por boleto es de $120 pesos y están a la venta en taquilla y en Ticketmaster.

Para mayor información acerca de este lugar, visita la página: www.lafabricadesanta.com

21 comentarios

  1. FerNada

    la verdad yo fui el 17 de noviembre y es una fabrica en donde los niños no pueden estar mas aburridos lo unico que les emociono fue ver a santa, sabiendo q ese dia abrian seguian poneindo el arbol de navidad y varias cosas mas, los duenes estuvieron muy apaticos, en la casa de renato ni explcacion hubo, la verdad no es un lugar para ir con sus hijos.

  2. CONNY LOPEZ

    FUI CON MIS NIETOS EL DIA 25 DE NOV. NO TIENE NADA DE NAVIDEÑO EXCEPTO POR SANTA, ES PURA PUBLICIDAD DE TELCEL, ESTA MUY MAL MONTADA, NO POR SER UN EVENTO PARA NIÑOS QUIERE DECIR QUE LES DEMOS UN PRODUCTO DE MALA CALIDAD , NO ACOSTUMBREMOS A NUESTROS NIÑOS A LA MEDIOCRIDAD, ESTA MUY CARO PARA LO QUE NOS PRESENTAN, TOMEN EN CUENTA EL EJEMPLO DE LA CIUDAD DE LOS NIÑOS ESE ES UN BUEN PRODUCTO PARA NUESTROS NIÑOS, DEMOSLES LO QUE EN UN FUTURO ESPERAMOS DE ELLOS, SINCERAMENTE ESTE EVENTO DEJA MUCHO QUE DESEAR DE DIDACTICO NO TIENE NADA LO QUE PROMETEN NO EXISTE

  3. ROBERTO GARCIA

    es triste ver como la mercadotecnia y la publicidad se apoderan cada vez mas de esta epoca tan hermosa, el “evento” si es que asi se le puede llamar no vale la pena, mejor si van a gastar su dinero vayan a la ciudad de los niños, si van a éste se van a arrepentir, NO VAYAN!

  4. Jose Ramon

    Yo fui el sabado 1 de dic y la verdad a mis hijos les encanto se divirtieron mucho y la verdad yo si lo recominendo ya que el concepto es para los niños y la verdad ellos lo disfrutan mucho.

  5. Fernanda

    Se me hizo un gran evento para mis hijos es bueno saber que la gente se preocupa por crear ideas como esta para continuar con la ilusion de santa. Visitenlo

  6. Yo fui a la fábrica el sábado 1 de diciembre y de verdad a mis hijos les encantó el concepto, los duendes con mucho ánimo hacen que tanto papas como niños se diviertan ya que interactúan mucho con nosotros. Difiero con los comentarios anteriores, además de que hay un desfile donde participan tanto los duendes como santa y demás patrocinadores que no le pide nada a nadie. Finalmente, el precio me pareció justo ya que los niños son los que pagan $120.00, sin embargo, los adultos no pagamos esa cantidad.

    Felicito a los organizadores ya que está muy descuidado el tema de la navidad en los niños y esto hace que podamos recobrar un poco esta época del año!!

  7. Miss Ale

    Yo fui ayer 3 diciembre con mi kinder decia estar muy divertida la tal fabrica, y resulto ser un fiasco total, los niños ni hicieron nada solamente veian como pasaban unos jugetitos por una banda y ya, a quien le interesa ver como hacer el tetrapak, el papel pura publicidad bien caro y nada educativo ni entrenenido para los niños , mejor gasten su dinero en otra cosa que si sea educativo.

  8. MIRIAM

    Yo lo visite, el 7 de diciembre en compañia de mi hija y sus compañeritos de la escuela, pero no era lo que yo esperaba, esta muy simple, mi hija ni siquiera lo disfruto (esa era la intencion), los peques estaban muy aburridos y santa como que estaba de malas, no quiso que los niños se tomaran fotos individuales si no en grupo. De haberlo sabido mejor no voy.

  9. SONIA

    Yo visite , hoy 9 de diciembre en compañía de mis hijos y unos sobrinos , nos encantó Santa está increible , los duendes jugaron con nosotros , fué muy divertido

  10. HOLA LA VERDAD ME ENCANTO MUCHO LA FABRICA DE SANTA, EN REALIDAD ES UN CONCEPTO NUEVO, SOLO ESPERO QUE HAYA UNA MEJOR ORGANIZACION DEL PERSONAL QUE TRABAJA AHI, YA QUE LOS DUENDES SON LOS QUE HACEN TODO EL TRABAJO Y LES SALE EXCELENTE, FELICITO A TODO EL STAFF DE LA FABRICA DE SANTA Y EN ESPECIAL A LOS DUENDES, POR QUE SIN LOS DUENDES NO SERIA NADA, RECOMIENDO A LAS FAMILIAS QUE VAYAN, YA QUE ES UN CONCEPTO TOTALMETE NUEVO Y DIVERTIDO GRACIAS.

  11. duende

    bueno, pues yo trabaje en la fabrica de santa el años pasado y verdaderamente me da mucha pena que la gente no hay salido toda contenta, como ya se dijo la vida que tuviera la experiencia en la fabrica de santa era dependiendo mucho del guia que l.es tocara, desafortunadamente habia muchos duendes muy apaticos, porque pues por lo menos en lo que ami respecta, siempre me entregue con todo ami trabajo …
    ojala nos den una segunda oportunidad con el nuevo concepto dela fabrica que estara ahora en el domo de alta tecnologia de plza cuiculco…
    de verdad espero que puedan cambiar su opinion de nosostros, porque para mi fue el trabajo mas gratiticante de mi vida, apoque yo de ser tan dura, comence a valorar de nuevo mi propia infancia al ver la sonrisa y la emocion de los niños…

  12. ESTRELLA

    REALMENTE LA FABRICA DE SANTA ES ALGO NUEVO Y MUY PADRE ES PARA LOS NIÑOS Y PAPÁS TAMBIEN LOS DUENDES INTERACTUAN MUCHISIMO CON LOS NIÑOS LOS PONEN A CANTAR, CORRER, JUGAR, BAILAR, LES RECUERDAN LOS VALORES ESO PARA MI ES MUY IMPORTANTE, LAS DUENDES MUJERES SON MUY CARIÑOSAS CON LOS NIÑOS SOBRE TODO LAS QUE ACOMPAÑAN A SANTA ESAS EN ESPECIAL LE HECHAN TANTAS GANAS A LA CANCION QUE LES CANTAN A LOS NIÑOS ALGO ASI DE …ACEITE..ACEITE….ACEITE… Y SANTA TAN DIVERTIDO QUE ES TAN SOCIABLE TAN AGRADABLE ETC…

    LA VERDAD RECOMIENDO EXTENSAMENTE A LA GENTE QUE NO PUDO ASISTIR EL AÑO PASADO QUE LO HAGA ESTE AÑO YA CASI EMPIEZA EL EVENTO EL PROX NOVIEMBRE…..

    DIVIERTANSE

    EN LA FABRICA DE SANTA CABEN TODOS CABEN BIEN….LALALA

  13. America Saenz

    LA FABRICA DE SANTA QUE DECEPCION!! Llevé a mis hijos a la fabrica de santa de telcel y está CHAFISIMA, el montaje es pesimo, las casitas hechas de cartón, terrible el montaje y es aburridisimo para los niños. A diferencia de esta supuesta fabrica, hasta en una tienda departamental muy conocida ponen cada año un pasaje navideño con casitas de madera super bien montadas. Creanme No vale la pena llevar a sus niños. En una de las casitas mal hechas les dan PEDAZOS de crayolas (mini pedacitos para ahorrar dinero), por favor! en cualqueir restaurante les regalan a los niños 3 crayolitas completas, en otra casita pueden dibujar con plumones secos que ya ni pintan y un duende con un traje mal hecho les regala una galleta embarrada de cajeta.
    NADA RECOMENDABLE, y eso si, cobran como si valiera mucho la pena.

  14. GAARA

    La verdad me gusto trabajar en ese lugar estaba muy chido nos pagaban por echar desmadre jajjajajajja un saludo a todos y gracias a toda la gente que fue espero les haya gustado

  15. MISS ARACELI

    BUENO,¡ ME PARECE INCREIBLE QUE HAYA TANTAS QUEJAS! si bien es cierto que el año pasado nos quedamos con ganas de algo mejor, este año la fabrica de santa volvio para divertirnos muchisimo, desde el momento que bajamos a nuestros niños del camiòn la magia comenzò:
    la duendecillas “cascabel” nos estaba esperando, nos dio la bienvenida y las sencillas reglas que operan en la fabrica, si bien era mas pequeña que la anterior, nosotros nos divertimos muchisimo, la duendecilla nos canto todo el dia, y cosa muy dificil de lograr, mantuvo controlados a los niños y divertidos a la vez.los pequeños salieron afonicos y agotados, ademas que les emociono muchisimo ver a su duende guia bailando con ellos en el teatro…se pasaron todo el camino cantando las canciones que aprendieron con la duende, ademas que jugaron todo el camino conlos truquitos de magia que nos dieron en las cabañitas y con el show de burbujas, ademas del mensaje que nos diò nuestra guia en la casa -museo de Santa,que tambien hablò con los niños y con los papàs que nos acompañaron, nos hizo tomar conciencia de algunas cosas que a los adultos se nos escapan de vez en cuando…
    No se porque dicen que el traje de los duendes estab a mal hecho, a mi se me hizo muy mono, con las mallas de rayas blancas y negras y los corset de las duendes estaban monisimos, ademàs los duendes hombres tenian copitos de nieve en los botones del chaleco…
    todos salimos fascinados y aun seguimos cantando “risas, amor mùsica y foquitos”…ya queremos que sea diciembre otra vez…

  16. lucia

    estuvo muy mal ese proyecto fui con mis hijas
    y la verdad todo me parecio un total fracaso!! no vale la PENA, gaste dinero a lo TONTO, estuvo mucho mejor la
    fabrica de santa (exhibimex), hubo muchas cosas novedosas…
    estaba super lindo el lugar, muy bien arregladas las cosas
    todo a la perfeccion.. santa estaba muy alegre!!!
    a mis hijas les emociono mucho!!! esta fabrica me encanto!!

  17. Roberto

    Hay Miss Aracelly eso no lo dice una señora normal: “Todos salimos cantando risas, amor, música y foquitos, ya queremos que sea diciembre otra vez” Tu opinión suena a anuncio taaan pagado, ¿Quién en su sano juicio ya quiere que sea navidad otra vez únicamente para ir a visitar una “Fábrica de Santa” de una marca de celulares? por favor!!!

  18. miss aracely

    mi querido roberto, que pena que estes tan amargado, para empezar,porque yo si lei la informacion que me mandaron este esun concepto de una persona completamente ajena a la marca de celulares que mencionas,yo esoy muy en mi sano juicio, si tu has sufrido tanto transtornos que te la pasa pensando en lo que dice la gente, que pena me da tu caso…
    un comentario mas
    El primer año que estuvieron en el pabellon de alta tecnologia, la obra y la villa interactiva estaba muy bien, porque los duendes guias mantenian a los niños muy divertidos todo el recorrido, pero este año, si me saque un tache por llevar a mis alumnos de nuevo, tendran animadores muy guapos y duendecillas muy lindas, pero tienen una actitud y un genio horrible, pobres de mis niños, las chicas que tenian alli no querian que los niños las tocaran, si quieren seguir pareciendo como el mio.los duendes animadores estan ahi apoyando a santa que hace concientes a nuestros niños de muchas cosas que si nosotros hubieramos hechos el mundo de ellos seria mejor,esto es parte de la magia de la navidad
    se siente en el aire desde antes.ahora llevare a la otra parte de mi colegio al tobogan de nieve otra vez y tambien haremos nuestrso muñecos otra vez…digan lo que digan los amargados a los que su mama no los dejaba ensuciarse…
    nos vemos pronto santa

  19. isela

    creo que roberto tiene razon en que una cosa es que a tu juicio el lugar sea muy divertido “miss aracely” y otra que te claves. ubicateeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>