bocadelrio1.jpg

Esta es una cadena de restaurantes con algunas sucursales en la ciudad de México. Hace poco fui a comer al Boca del Río ubicado en la esquina de Eje 5 e Insurgentes, por ahí de la colonia Nápoles e esta ciudad.

ACTUALIZACION: Esta sucursal del Boca del Río ha cerrado sus puertas y se encuentra ubicada ahora en Avenida San Antonio N° 57, local B, Colonia Nápoles, México DF


bocadelrio2.jpg

Yo no conocía este lugar y mi primera impresión fue bastante positiva. El restaurante se resume a una enorme sala principal en la cual se amontonaban muchas mesas, dándole una impresión de comedero universitario pero en mucho mejor. Desde la llegada el tono esta puesto y es inevitable ver que se trata de un restaurante especializado en pescado y marisco. Unos acuarios con langostas y otros crustáceos reciben al comensal. El volumen de ese espacio único lejos de ser incomodo resulta bastante agradable con colores claros, con mucha luz que evitan la sensación de agobio.


bocadelrio3.jpg

Lo que me agrado es que el ambiente general es bastante relajado, familiar, sin muchas complicaciones. El servicio fue bastante rápido a pesar de algunos retrasos y errores que se deben seguramente a que los meseros tiene que atender a demasiadas mesas al mismo tiempo. Este es un problema gerencial y de organización que si no es resulto podría convertirse en un verdadero desagrado para el cliente que va a un restaurante para comer bien y pasar un buen momento y no para “pelearse” con el mesero para que lo atienda correctamente. Así que cuidado señores del Boca del Río que es servicio es igual de importante que la calidad misma de los alimentos!!

Hablando de alimentos, el menú es bastante extenso, con una gran variedad de propuestas del mar, desde los clásicos cócteles (camarón, jaiba, pescado) hasta lo mas dietético como un atún sellado pasando por los tacos de pescado, las empanadas, los fletes de huachinango, camarones a la plancha entre muchos otras opciones gastronómicas alrededor del mismo tema.


bocadelrio4.jpg

Los productos que probamos estaban muy frescos, servidos en generosas porciones y de manera general los precios no son tan elevados. Tampoco podemos decir que es un lugar económico y podemos establecer un promedio de unos 250 pesos por persona con entrada, plato principal y copa de vino (con propina).

Boca del Río puede ser entonces una alternativa para una comida de pescados y mariscos en esta ciudad. Ciertamente existen otras propuestas y muy buenas así que si ustedes tiene alguna sugerencia no duden en dárnosla para que vayamos a probar !

Puede ver qué otras sucursales de los Restaurantes Boca del Ríose encuentran cerca de usted en este enlace.

[easyreview cat1title=»Comida» cat1detail=»» cat1rating=»3″ cat2title=»Servicio» cat2detail=»» cat2rating=»2.5″ cat3title=»Precio» cat3detail=»» cat3rating=»3″ ]

1 Comentario

  1. Quisiera por este conducto antes que nada saludarles saber si alguien me podria dar la receta del cocktel de pulpos en su tinta los comi en el restaurante boca del rio mucho se los agradecere reciban un fuerte abrazo fraterno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here