feriamedicochopo07.jpg

Del 28 al 29 de noviembre los Laboratorios del Chopo llevarán a cabo las X Jornadas Médicas en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México.

En este foro, avalado por la Academía Nacional de Medicina, un grupo de galenos especialistas compartirán sus conocimientos en temas, como: Algología, bioética, cardiología, certificación del médico, gastroenterología, geriatría, psiquiatría, salud materno-infantil, salud pública y urología.

Algunas de las eminencias que participarán en las X Jornadas son: el Dr. Rubén Arguëro Sánchez, director del Hospital de Cardiología del CMN Siglo XXI del IMSS; Dr. Manuel Bayona Celis, director general adjunto de Epidemiología de la Secretaria de Salud; Dr. Manuel de la Llata Romero, coordinador General del Comité Normativo Nacional de Medicina General; Dr. Emilio García Procel, presidente de la Academía Nacional de Medicina y el Dr. Mariano Sotomayor de Zavaleta, coordinador de la Clínica de Disfunción Sexual del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán».

Las X Jornadas Médicas se llevarán a cabo de 8h00 a 15h00, en los salones Toltecas y Mixtecas del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada es gratuita y únicamente para afiliados al laboratorio del Chopo.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here