Del 29 de noviembre al 02 de diciembre, todas las mujeres tienen una cita en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, Ciudad de México, sede de Expo Mujer, evento que renovará por dentro y por fuera a sus visitantes.

Dicho foro, comentaron los organizadores, es el más completo escaparate de novedades y tendencias para las mujeres, por lo cual se mostrarán las conquistas de este sector que hoy marca un paso hacia delante.

Entre las cosas que disfrutarán las mujeres durante el evento están: la presencia de más de 250 expositores, grandes descuentos y promociones, conferencias con reconocidos especialistas, pabellón de la salud (con todos los exámenes gratuitos), actuación de artistas invitados (Rebecca Jones, Gabriel Soto, Alfredo Adame, Jo Jo Jorge Falcón, Gabriela Goldsmith entre otros) plataforma de belleza, oportunidades de negocios, una amplia variedad en moda, belleza y hogar. Contando además con un pabellón colombiano de 220 m2.

Expo Mujer se llevará a cabo de 11h00 a 21h00 en los salones Maya 1 y 2 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada tiene un costo de70 por persona o un día, 60 pesos por 2 o más personas, 50 pesos por adultos mayores o más de 20 personas y convenios con empresas.

Los organizadores propondrán un servicio de guarderia gratuita. Mayores informes aquí.

Comunicado

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here