fusionnavidad07.jpg

A partir de mañana, viernes 30 de Noviembre inician tres fines de semana seguidos de una de las mejores propuestas de acercamiento de jóvenes ( y no tan jóvenes) creadores al público de la Ciudad de México.

Las fiestas navideñas esta tocando la puerta y FUSION se presenta con 3 eventos. Si no te gusta el tráfico y engentarte en los centros comerciales, el bazar es la mejor opción para hacer todas tus compras decembrinas de una manera cómoda, original y divertida.

Cumpliendo 4 años y para festejarlo, Bazar Fusión propone 3 fechas, en 3 lugares diferentes, la novedad: Polanco.

FUSION es el espacio donde los nuevos diseñadores y artistas se unen para ofrecer lo más nuevo y original que han creando. El propósito del evento es ofrecer al público, a precios muy accesibles, los productos y conceptos más vanguardistas del diseño en México; donde tener una pieza única ya no es inalcanzable. Dentro de FUSION se pueden encontrar diversos productos: accesorios, zapatos, ropa, plata, muebles, kaleidoscopios, vidrio, cerámica, hadas, bolsas, tejidos, acrílico, gorras, cintos, muñecos, cuadros, collage, libretas, arte objeto, lámparas, decoración, mochilas, playeras, etc.

El bazar FUSION nace en diciembre de 2003 con apenas 10 diseñadores. Después de 4 años, contamos con más de 100, aunque en cada fecha sólo se presentaba una selección de alrededor de 50. No sólo de cantidad fué creciendo, se incorporó el arte, los espacios para los nuevos músicos y actores, un peluquero que anima a cambiar el look y un lugar donde la gastronomía se hace presente.

Puedes comprar productos de algunos de los diseñadores que se presentaron en la reciente Fashion week México de octubre,: Cítrico, Malafacha, Etré, Koko. Otros productores, con presencia en las mejores tiendas de México son: Manuel Sekkel, Vaneza Moskeira, Tosca, Lai Mai Faier, Reciclados, Orfeo, Tantan, Arroz con leche, Los Hipersensibles, Kaleidoscopios Cocolli.

Si quieres comprar algo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 26va. edición del bazar FUSION.

Sede de este fín de semana:

POLANCO
Viernes 30, sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 11h00 a 19h00 en el Teatro Angela Peralta- Av. Emilio Castelar y Aristóteles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here