El Centro Nacional de las Artes ofrecerá, durante la primera quincena de diciembre, el ciclo Diciembre coral, seis recitales gratuitos, de la mano de los mejores exponentes nacionales de dicho arte.

Diciembre coral será el sábado 8 de diciembre, a las 19h00, con Ceremony of Carols, Concierto Navideño 2007 que ofrecerán la Academia Yuriko Kuronuma y el Coro de la Escuela Superior de Música, con obras de Britten-Córdoba y M. Hayakawa.

El domingo 9 de diciembre, a las 13h30, corresponde el turno al Coro Alas y Raíces. Más tarde, a las 18h00, el Coro Incanto, dirigido por Luis Miguel Juárez, ofrecerá un recital con obras de Arcadelt, De Vivanco, Guerrero, Dowland y Attaignant.

Dixit Dominus Coral Ensamble México, dirigido por Aldo Guerrero, hará acto de presencia el sábado 15 de diciembre, a las 19h00, para compartir con la audiencia obras de Vivaldi, Bach, Händel, Leontovich y Pergolesi.

Finalmente, el domingo 16 de diciembre, a las 13h30, el Coro Fuenteclara, dirigido por Ethel González, será el encargado de clausurar Diciembre coral deleitando al público con obras de Brahms, Britten y Monteverdi.

El ciclo Diciembre coral se llevará a cabo en el Auditorio Blas Galindo, del Centro Nacional de las Artes. Río Churubusco79 esquina con calzada de Tlalpan, colonia Country Club, cerca de la estación General Anaya del Metro.

Conaculta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here