fusionnavidad07.jpg

Por si se lo habían perdido la semana pasada, Bazar Fusión repite este fín de semana en otro lugar de la ciudad. A partir de este viernes, Fusión se instala en la Colonia Roma para ofrecer los productos de los diseñadores que participan en este proyecto.

Bazar Fusión es el espacio donde los nuevos diseñadores y artistas se unen para ofrecer lo más nuevo y original que han creando. El propósito del evento es ofrecer al público, a precios muy accesibles, los productos y conceptos más vanguardistas del diseño en México; donde tener una pieza única ya no es inalcanzable. Dentro de FUSION se pueden encontrar diversos productos: accesorios, zapatos, ropa, plata, muebles, kaleidoscopios, vidrio, cerámica, hadas, bolsas, tejidos, acrílico, gorras, cintos, muñecos, cuadros, collage, libretas, arte objeto, lámparas, decoración, mochilas, playeras, etc.

Puedes comprar productos de algunos de los diseñadores que se presentaron en la reciente Fashion week México de octubre,: Cítrico, Malafacha, Etré, Koko. Otros productores, con presencia en las mejores tiendas de México son: Manuel Sekkel, Vaneza Moskeira, Tosca, Lai Mai Faier, Reciclados, Orfeo, Tantan, Arroz con leche, Los Hipersensibles, Kaleidoscopios Cocolli.

Si quieres comprar algo nuevo en arte y diseño, no te pierdas la 26va. edición del Bazar Fusíon.

La cita es a partir de este viernes 7 de Diciembre y hasta el domingo 9 de 12h00 a 20h00 en el Parque Luis Cabrera – entre Orizaba y Guanajuato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here