Padres, a sus carteras o tarjetas de crédito y más les vale que estén repletas porqué a partir de este 20 de Diciembre inicia la Expo Tus Juguetes 2007!

Por segundo año consecutivo el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center Ciudad de México será sede de Expo Tus Juguetes, el foro más grande y más completo para adquirir los regalos de Navidad y Día de Reyes.

Para la edición del 2007, Juguetrón y el CIEC WTC México, organizadores del evento, reunirán a más de 35 empresas productoras y distribuidoras de juguetes, bicicletas, montables, consolas y videojuegos, quienes ofrecerán los mejores productos y las mejores marcas del mercado.

Los creadores de este concepto se tienen tanta confianza al llevar a cabo este evento que �para el 2010 EXPO TUS JUGUETES será reconocida como la juguetería más exitosa de México, debido a la gran variedad de producto, número de visitantes, apoyos publicitarios, oportunidad de compra en precio y calidad, generación de valor para socios y proveedores, soportado en el profesionalismo de su organización�.

Expo tus Juguetes se llevará a cabo del 20 de diciembre del 2007 al 06 de enero del 2008 en los salones Maya 1, 2 y 3 del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del WTC México. La entrada es gratuita.

Mayores informes en este enlace.

Comunicado

6 Comentarios

  1. ¿Estarán en la expo los distribuidores de Hasbro que manejan los productos de Transformers?

  2. Acudí el primer día de la Expo y la verdad conseguí los juguetes que quería a precios módicos….Están los juguetes y marcas que menos te imaginas…no tuve que batallar para buscarlos por toda la ciudad y estoy con la tranqulidad de que mis pequeños tendrán los juguetes que de verdad desean…el servicio estuvo excelente y las instalaciones bastante ordenadas por lo que espero que los papás se den la oportunidad y vayan, aún es tiempo de encontrar el juguete que buscan….cierran hasta las 22:00 horas y la entrada es gratuita. Suerte!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here