Festival Navideño 2007 en la Sala Silvestre Revueltas

Dentro del Festival Navideño 2007 organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, se han incluido un sinnúmero de actividades artístico-culturales en diferentes espacios de la propia secretaría y en general de la Ciudad de México con el propósito de acercar a niños y adultos de manera gratuita a espectáculos de calidad.

El próximo miércoles 19 de diciembre a las 19h00, se presentará el espectáculo “El Circo de Mathias Bamert, el Circo en Navidad”. Divertida y accesible música para niños del compositor suizo Mathias Bamert, personaje que “puede girar su atención hacia cualquier cosa y hacerlo bien», ha escrito el crítico musical del Financial Times. Bamert ha sido descrito por la prensa internacional como urbano, elegante, con estilo, dinámico, sensitivo, incisivo, vigoroso, apasionado, entusiasta, ardoroso y sensacional. El espectáculo del próximo miércoles, con su música será un desfile imaginario de los animales de circo.

El jueves 20 de diciembre a las 19h00, se presentará danza y música con la flautista Elena Durán, la compañía de Danza de Tania Pérez y Sonia Amelio.

Elena Durán, es flautista de talla internacional e impecable trayectoria artística. Actualmente es directora del Festival Internacional de Flauta en Stanford-upon-avon más importante en su género en Europa.

La CIA de Danza de Tania Pérez Salas, Las Horas, Anabiosis y 3, Catorce Dieciséis. Esta compañía es una de las más reconocidas y de mayor proyección internacional de México y estarán presentando un espectáculo coreográfico contemporáneo original y visualmente fascinante.

Además, Sonia Amelio, conocida internacionalmente como la crotalista del mundo y primera ballerina, es la artista mexicana más reconocida mundialmente al elevar los crótalos a nivel sinfónico y danzar al mismo tiempo sus propias coreografías, con la música de grandes maestros como Bach, Beethoven, Liszt y Paganini, entre otros.

Ambos espectáculos se llevarán a cabo en la Sala Silvestre Revueltas del Cultural Ollin Yoliztli, a las 19h00. Entrada libre.

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *