Entre las diversas actividades que pueden realizar durante estos días si se quedaron en la Ciudad de México o si nos visitan por estos rumbos, es ir acudir a algunas buenas exposiciones que están abiertas al público por la ciudad. Una de ellas es la exposición »
A través de mi lente» dedicada a Eliú Vega.

Las imágenes de Eliú Vega, desnudan a la Ciudad de México y su variedad de personajes que han coloreado la historia de esta gran urbe, van desde los tiraderos en Santa Cruz Meyehualco de mediados de los cincuenta, hasta los sitios más representativos del Centro Históricos a finales del siglo pasado.

Su obra, permite adentrarnos en lugares contrastantes, a través del ojo de artista que no distingue clases ni estatus, por lo que ha captado vecindades, iglesias, cantinas, comercios, panteones y basureros, así como los rostros que expresan la pobreza, lo cotidiano y los oficios de la gente que habita una ciudad plural.

La muestra está en exhibición en la Plaza Juárez ubicada en Avenida Juárez (Frente al Hemiciclo a Juárez). Entre J. Marroquí y Luis Moya. Entrada libre de 10h00 a 17h00 hasta el 30 de Enero del 2008.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

4 Comentarios

  1. como vives tu la transicion de la fotografia analoga a la digital.
    tienes fotos resientes dode las puedo ver?

    hector vega

  2. Me gustaria contactarlo y platicar con usted a cerca de la salud de sus ojos, si ya tuvo oportunidad de atenderse sus cataratas. El pasado sabado 25 oct. en TV UMAN vi la entrevista que le hicieron. Espero se ponga en contacto conmigo.

    Muchas gracias
    Carmen A

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here