Nueve arquitectos y cuatro diseñadores mexicanos diseñan la primera colección de vasos para Nouvel Studio, empresa mexicana fabricante de vidrio de alta calidad.

La exposición muestra un recorrido por el proceso que vivieron los arquitectos y diseñadores que diseñaron vasos y sintetizar, por medio de imágenes, gráficos y objetos, el proceso creativo y productivo de la importante industria del vidrio.

El vaso ha sido uno de los objetos cotidianos más utilizados por el hombre a lo largo de la historia. Con la intención de hacer una reflexión entorno a este objeto, el Museo Franz Mayer presenta la exposición a+d>mx vidrio, méxico, diseño, en la que se observa el trabajo creativo de nueve arquitectos: Agustín Hernández, Teodoro González de León, Ricardo Legorreta, Francisco Serrano, Fernando González Gortázar, Isaac Broid, Bernardo Gomez-Pimienta, Javier Sánchez y Michel Rojkind y cuatro diseñadores: Manuel Álvarez Fuentes, Héctor Esrawe, Ezequiel Farca y Emiliano Godoy.

El Museo se encuentra ubicado en la calle de Hidalgo 45, Centro Histórico de la Ciudad de México y recibe al público de 10h00 a 17h00 de martes a domingo y los miercoles de 10h00 a 19h00. La muestra estará disponible hasta el 6 de enero.

Fuente: Museo Franz Mayer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here