El canal de televisión por cable FOX presenta, en el marco de su espacio Cinefox, para el mes de Enero de 2008 una cartelera interesante y variada que responderá seguramente un pococ a todos los gustos.

Jueves 10: “La Última Cena” con Diego Bertie, Ivonne Montero, Roberto Cano, Rodrigo Oviedo y Patricia Vásquez. Dirección: Riccardo Gabrielli. Miguel (BERTIE) descubre que Mariana (MONTERO), su mujer lo engaña con Jorge (CANO), su amigo y socio de negocios. Motivado por la venganza, Miguel planifica con ellos una “última cena” como antesala para el crimen perfecto.

Jueves 17: “Crímenes Legales” con Edgardo Román y Julián Román, Waldo Urrego, Luis Fernando Montoya y Gustavo Angarita Jr. Dirección: Felipe Martínez. Una bodega es el centro de una importante operación de tráfico de drogas. Pero lo que para la policía local comienza como un golpe al narcotráfico deriva en un episodio de asuntos internos entre los propios policías.

Jueves 24: “Mala Noche” con Itatí Cantoral, Juan Pablo Shuck y Jorge Cao. Dirección: Juan Felipe Orozco. Una mala noche será la que pasarán Silvia (CANTORAL), una prestigiosa crítica de cine, y su marido al regresar de un viaje juntos. Durante una hora en la que nada es lo que parece ser, comprenderá que nunca hay que dejar cuentas pendientes y que la realidad puede ser una verdadera pesadilla, especialmente cuando se trata de una venganza.

Jueves 31: “Cruce de ruta” con Víctor Mallarino, Salvador del Solar, Víctor Mallarino y Tatiana Rentería. Dirección: Juan Felipe Orozco. Diego (MALLARINO), un director exitoso y Roque (DEL SOLAR), su amigo actor, se encuentran casualmente en un local en la carretera. Ambos son amigos íntimos y han trabajado juntos en el pasado. Pero lo que a simple vista parece ser un simple encuentro, se convertirá en una trampa sin salida.

Domingo 13: Legalmente Rubia 2 con Reese Witherspoon. Cuando la despiden de un importante estudio de abogados por manifestar su postura en contra de las pruebas para cosméticos hechas en animales, Elle decide luchar por su causa ante el Congreso donde se encuentra con todo tipo de cuestiones burocráticas. Hospedándose en el hotel Watergate, se hace amiga de un viejo botones que conoce los pormenores de la maquinaria política. Con su ayuda, Elle tratará que la escuchen.

Domingo 20: Cuenta Final con Robert de Niro, Edgard Norton, Marlon Brando y Angela Basset. Nick Wells, un delincuente profesional, decide abandonar su profesión, su plan es vivir en paz con su novia dirigiendo un club de jazz en Montreal. Pero pronto le hacen una oferta que no puede rechazar: han descubierto un cetro histórico de valor incalculable y si consiguen el preciado artículo, nunca más tendrá que preocuparse por el dinero…

Domingo 27: Amor en Juego con Drew Barrymore y Jimmy Fallon. Un triángulo amoroso, pero con una diferencia en lugar de tres personas, la historia gira en torno a un hombre, una mujer… y un equipo de béisbol de la Liga Mayor. Ella es una adicta al trabajo, él ama sus vacaciones de verano. Él vive y respira los Red Sox; ella no puede distinguir entre Carl Yastrzemski y Johnny Damon. El destino decidirá…

Comunidado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here