Número de enero de la revista Chilango

Por cuarto año consecutivo, la revista Chilango presenta en el ejemplar de enero, la guía anual de las mejores 40 primarias de la Ciudad de México abarcando las zonas: norte, sur, oriente, poniente y centro

El equipo de Chilango visitó más de 20 escuelas “nuevas” con resultados notables en la prueba ENLACE; e incluyeron a las escuelas “clásicas” que conocen bien por 4 años que se publica la Guía- aquellas de reputación ganada a pulso entre los defeños, sin importar el puntaje en ENLACE – .

Lo que se califica y presenta en Chilango es:

– Tipo de educación
– Mixta / Niñas ó niños
– Alumnos por salón
– Idiomas
– Puntaje Enlace
– Si cuentan con transporte
– Si portan uniforme
– Horario
– Lista de espera
– Costo desglosado: Inscripción y Colegiatura
– Gastos extras o… el pilón

Las escuelas de esta guía tienen poco en común: las hay grandes, diminutas, clase alta, media e incluso medio-baja, unas con fabulosas instalaciones y otras sin más que unos pequeños salones y un patio de 10m2. Pero sí hay un patrón que las une: todas ellas tienen un profesorado comprometido, competente y apasionado que sigue muy de cerca la evolución de cada niño.

Si te interesa leer este reportaje así cómo muchas otras noticias te recomendamos darte una vuelta por tu puesto de periodico favorito y comprar el último número de al revista Chilango. También puedes, después de visitarnso a nosotros en Defecito por supuesto, darte una vualta por la versión online de Chilango!

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *