Proyección de Kika de Pedro Almodóvar

Si el maratón nocturno de este viernes no les interesa o les parece demasiado pesado el Centro Cultural José Marti también propone, dentro de un ciclo dedicado al realizador español Pedro Almodóvar, la proyección de la película Kika.

Sinopsis: Kika es una maquilladora de carácter ingenuo que un día recibe un encargo muy especial: ha de maquillar a un muerto, un atractivo fotógrafo llamado Ramón. Sin embargo, éste en realidad no está muerto y sólo sufre un ataque, por lo cual el trabajo de la maquilladora motiva que reaccione y se enamore de ella. El padrastro de Ramón, un hombre turbio y seductor, a ojos del fotógrafo es el responsable de la muerte de la madre de éste, y vive junto a ellos. El hermano de la viriloide asistenta de Kika no tardará en violar a ésta y, en consecuencia, convertirla en protagonista de un “reality show” televisivo, a cargo de una mujer cruel y resentida, Cara Cortada.

La cita es a las 17h00 de este viernes 11 de Enero en el Centro Cultural José Martí, ubicado en Doctor Mora No. 1, Centro histórico de la Ciudad de México. Costo de entrada $8.00.

Con información de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *