expomovimiento.gif

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal, a través de la Coordinación de Educación Artística invita a los medios de comunicación a la inauguración de la exposición “Movimiento”, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de enero de 2008, en la Corredor de las Artes de Centro Cultural Ollin Yoliztli a las 19h00. Entrada libre.

“Movimiento”, es una exposición colectiva multidisciplinaria que incluye alrededor de 33 trabajos fotográficos y literarios, en ella participan, Adriana Bautista, Alan Aguilar y Ricardo Acevedo, escritores; Anayatzin Ortíz, Matías Arroyo y Maribel Ortega, fotógrafos.

El trabajo que presentan fue construido y procesado de manera simultánea, es decir, de una foto a un texto y viceversa. La imagen y el texto como unidad expresiva que redimensiona el tiempo y espacio de estas dos disciplinas. En ésta muestra se conjugan el lenguaje literario y el fotográfico para llevar de la mano al espectador a través de una serie de imágenes y textos que evocan la sensación de fuga, de traslado, de mutación y de cambio.

«Movimiento» es una suerte de cuaderno ilustrado donde las fotografías y los textos se complementan. Las imágenes que construyen la exposición van construyendo una historia página a página que da cuenta de qué está hecho el tiempo, la materia y el pensamiento, siempre avanzando, nunca detenido.

“Movimiento” permanecerá en el Corredor de las Artes del Centro Cultural Ollin Yoliztli hasta el 15 de febrero del 2008. El horario para visitas será de 10:00 a 18:00 horas, entrada libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here