Tienen los comercios seis meses para adecuarse a Ley Antitabaco

Los establecimientos mercantiles del Distrito Federal tendrán seis meses a partir del lunes próximo para adecuar sus instalaciones a las nuevas disposiciones de la Ley de Protección a los No Fumadores aprobadas por la Asamblea Legislativa, dice una nota de EXCÉLSIOR. La fracción de Nueva Alianza se congratuló de que el Gobierno del Distrito Federal publicara este viernes en la Gaceta Oficial las reformas a las leyes de Protección a la Salud de los No Fumadores y la de Establecimientos Mercantiles.

Los legisladores de Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal exhortaron a las autoridades capitalinas a emitir el reglamento correspondiente, de manera que quienes violen las disposiciones sean sancionados rápida y eficazmente, señala EXCÉLSIOR.

Señalaron que con la entrada en vigor del decreto correspondiente, cualquier particular que solicite una licencia de funcionamiento para un nuevo establecimiento mercantil, deberá indicar con toda claridad las áreas de fumadores y no fumadores, añade EXCÉLSIOR. En caso de no hacer tal manifestación se entenderá que toda el área será libre de humo de tabaco, explicó el diputado Xiuh Tenorio.

Fuente: Unafuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *