Durante la 18ª edición del Festival Circulo de Oro, organizado por el Circulo Creativo México, la compañía Unilever de México recibió, un reconocimiento especial como el mejor Cliente del Año, lo cual significa que fue la empresa que más se destacó por la publicidad realizada para sus diferentes marcas, entre las cuales fue Axe la marca de desodorantes la que más destaco al haber recibido el Grand Prix de Radio más cuatro de oro, cuatro de plata y uno de bronce, seguido de Rexona, también marca de desodorantes la cual recibió por segundo año consecutivo, el Grand Prix de Internet, más tres de oro, dos de plata, y dos de bronce.

Otra de las marcas premiadas fue Knorr, la cual se hizo acreedora a uno de plata más dos de bronce; en tanto, la marca de shampoo Sedal recibió una de plata; y la marca Pond´s recibió uno de bronce.

Cabe destacar que por vez primera, Unilever de México recibe el reconocimiento al Mejor Anunciante del Año. Por su parte, Axe fue acreedor del Gran Prix de Radio por primera vez. Recibieron en nombre de Unilever de México y sus marcas, Fernanda Panzera, Gerente de Marca AxeÒ y Rodrigo Pérez, Gerente de Marca RexonaÒ, quienes mostraron su reconocimiento por estos logros a las agencias creativas Lowe y Grupo W.

“Para nosotros es un gran honor recibir estos premios como Unilever y las marcas de nuestra empresa, ya que estamos comprometidos con crear contenidos creativos de calidad para dar a conocer nuestros productos y marcas de excelencia, así como sus beneficios, con el fin de satisfacer necesidades de nutrición e higiene y cuidado personal que contribuyen a que la gente se vea bien, se sienta bien y le saque mayor provecho a la vida”, fueron las palabras de Alfie Vivian, Vicepresidente de Mercadotecnia de Unilever de México. “Nuestra empresa es uno de los principales anunciantes de México y es para nosotros muy gratificante recibir estos reconocimientos a nuestra labor diaria”, finalizo.

Circulo Creativo es una organización que agrupa a más de 600 socios profesionales de la publicidad, casas productoras y clientes que buscan elevar el nivel de la creatividad publicitaria mexicana, para lo cual organiza cada año el Festival Círculo de Oro. Las agencias ingresan los casos más representativos o aquéllos que consideran pueden ser premiados por contar con publicidad creativa y de gran calidad y cada reconocimiento otorgado se da por destacar ante otras piezas dentro de la misma categoría y ganar un Prix significa que el contenido publicitario fue lo mejor dentro de esa categoría.

Comunicado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here