charlasemillas.jpg

Como parte de las actividades conmemorativas de los XV años de Semillas, se presenta el ciclo “Conversaciones entre Mujeres” en el que participan mujeres comprometidas y connotadas en charlas sobre temas de interés para las mujeres de este siglo.

Durante 2006 y 2007, estas conversaciones contaron con la participación de María Teresa Priego, Sabina, Berman, Marta Lamas, Lydia Cacho, Angélica Abelleyra, Cristina Pacheco, Denise Dresser, Sandra Lorenzano, entre otras, quienes abordan temas que van desde el erotismo femenino, el proceso electoral, la literatura femenina, los feminicidios en Ciudad Juárez, entre otros temas.

Esta noche a las 19h00 se presentará el tema de actualidad «El caso de Carmen Aristegui: mitos, realidades, lecciones» con la participación de Denise Dresser, Lorenzo Meyer y José Antonio Crespo.

La cita es en Casa Natura ubicada en avenida Homero 823, colonia Polanco. Cuota de recuperación: 50 pesos

1 Comentario

  1. quiero enviar un reconocimiento mayusculo a carmen aristegui , desde mi punto de vista la mejor periodista de mexico sin distincion de genero , sigue asi querida carmen , nunca de doblegues , recuerda que eres ejemplo vivo para las generaciones presente y futuras, un gran abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here