grietadf.jpg

Una vez más se abrió un enorme grieta en una colonia de la Ciudad de México. Ya se está convirtiendo en una costumbre esto y me parece bastante preocupante sobre todo que según lo que entiendo no hay verdaderamente alguna política de prevención de este tipo de eventos. ¡Inquietante..!

Esta es la nota:

Un auto tipo Golf de color blanco y un árbol cayeron dentro de una enorme grieta que se abrió repentinamente sobre la calle Alcanfores frente al número dos, en la colonia San Clemente, en la delegación Álvaro Obregón, reporta El Universal.

Autoridades policíacas y de Protección Civil, informaron que el vehículo que cayó dentro de la enorme grieta, estaba estacionado cuando se abrió la hendidura que mide cinco metros ancho y aproximadamente 10 metros de profundidad. Según el reporte, dos casas resultaron afectadas, por lo que las familias comenzaron a desalojar sus domicilios como medida de prevención, agrega El Universal. De acuerdo con las autoridades, desde hace 30 años se han detectado minas en el subsuelo de la zona, lo que pudo haber provocado la grieta.

Fuente: Unafuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here