Exposición virtual sobre los juguetes Air France


aftoys.jpg

Leyendo el Blog de Air France acabo de ver esta nota que me pareció muy curiosa ya que se trata de una colección de juguetes de Air France. Personalmente no sabía que podía existir una exposición-colección de juguetes de la línea aérea francesa.

Una nueva exposición en el sitio Airfrancelasaga.com presenta una pagina de la historia de Air France a través de la evolución de los juguetes de la compañía francesa.
Podrás así descubrir en diaporamas una gran diversidad de juguetes: de los cochecitos Citroën 2CV que usaba Air France en los años 50’S, a las muñecas de azafatas con el uniforme de 1969 diseñado por Balenciaga.
La exposición se divide en 4 categorías: Vehículos de transporte, aviones de metal, maquetas y muñecas.
Sin duda, una manera alternativa muy interesante para descubrir la historia de Air France

El sitio «airfrancelasaga», Concebido por el servicio de Patrimonio en colaboración con el Museo Air France, ilustra el presente de la empresa basándose en su historia. Evoluciona con nuevas rúbricas interactivas y propone una colección permanente enriquecida a lo largo de los meses y exposiciones programadas.

Para conocer más de esta exposición virtual les recomiendo visitar este enlace. Pueden también acceder a la tienda en línea de los juguetes en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *