Curso “El Arte de Trabajar Escalas en el Violín”

En el marco de su ciclo de cursos y talleres la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través dela Coordinación de Educación Artística anuncia el inicio de los cursos de Extensión Académica en el Centro Cultural Ollin Yoliztli proponen el curso “El Arte de Trabajar Escalas en el Violín”.

Propuesta técnico-metodológica de La Escuela Mexicana del Violín del maestro Fernando Cortés, misma que surge como resultado de la trayectoria y experiencia como docente de más de 30 años, en la que desarrolló una técnica violinística propia, diferente a las escuelas de Europa y Estados Unidos.

El objetivo es elevar el nivel de los alumnos y estabilizar el trabajo integrar del diapasón, ubicando y dominando las diferentes posiciones y modalidades.

El Curso será impartido por el mismo Mtro. Fernando Cortés.

El curso consta de un primer módulo titulado “La técnica estructuras de la Escuela Mexicana de Violín”. Está dirigido a alumnos de nivel medio superior de violín. A partir del 18 de febrero y hasta el 14 de marzo de 2008. De lunes a viernes de 17h00 a 19h00.

La cuota de recuperación será de $1000.00 (Mil pesos 00/MN). Inscripciones abiertas. (Cupo mínimo de seis personas, máximo de 20).

Centro Cultural Ollin Yoliztli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *