En el marco de las actividades propuestas en este inicio de año, la La Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal a través dela Coordinación de Educación Artística anuncia el inicio de los cursos de Extensión Académica en el Centro Cultural Ollin Yoliztli invitan al Taller de Expresión Corporal “Encuentro con la Maravilla Corporal” Danzar es posible para todos

El objetivo es desarrollar la sensibilidad, el lenguaje expresivo del cuerpo y la creatividad dando lugar al encuentro de las nuevas formas de relacionarse consigo mismo y con el cuerpo. Además se explorar y reconocer la propia corporeidad y lograr la disposición necesarias párale desarrollo del trabajo individual y grupal.

Coordinando el taller se encuentran: Mirta Blostein, Milagros Gerli e Ivana Sejenovich.

El taller está dirigido a el público en general. Comenzará actividades el 4 de marzo y concluirá el 13 de mayo de 2008, con un horario de martes de 16h30 a 19h30. La cuota de recuperación será de $1000.00 (Mil pesos 00/MN).

Inscripciones abiertas. (El cupo mínimo es de 15 personas y máximo 20).

1 Comentario

  1. me acabo de enterar del curso «Encuentro con la maravilla corporal»… pero ya es demasiado tarde!… cuando va a empezar otra vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here