El sexo y algunos fetiches en El Galerón

El espacio cultural El Galerón propone para este sábado 26 de enero un maratón cinematográfico ideal para todos los «perversas» similares y conexos, o simplemente para aquellos en visionar películas que muy probablemente no pasarán por el canal 5!!

El sexo y algunos fetiches es el nombre de este maratón cuya programación es al siguiente:

14h00: Sexo y Zen (Rou Pu Tuan Zhi Tou Qing Bao Jian)
de Michael Mak
Hong Kong, 1992, 81 min.
Sinopsis: Basada en una novela escrita durante la dinastía Ming, Sex & Zen trata del tema del sexo con cierta crudeza. Un hombre pretende mejorar sus relaciones con las mujeres pero sus planes no saldrán como el deseaba.

15h30: Tamaño natural
de Luis García Berlanga
España, 1974, 91 min.
Sinopsis: Michel, a sus 45 años, tiene todo lo que puede desear: un buen trabajo, una esposa brillante y una amante joven y apasionada. Pero un día adquiere por capricho una muñeca de goma que según su publicidad es casi real, descubriendo toda la sumisión y docilidad que no puede encontrar en su esposa. La fijación llega a ser tan grande que empieza a tener celos y a desconfiar de aquellos que puedan desearla o “mncillarla”.

17h10: El Ataque del condón asesino (Kondom des Grauens)
de Martin Walz
Alemania, 1999, 107 min.
Sinopsis: Un anticonceptivo asesino se ha extraviado en Nueva York y el detective Luigi Mackeroni está tras su pista. Pero luego de perder un testículo, su búsqueda se convierte en algo personal, llegando a descubrir una organización criminal que busca destruir a los desviados sexuales de la ciudad. Comedia negra del nuevo cine gay alemán.

19h00: Conspiradores del placer
de Jan Svankmajer
República Checa-Reino Unido, 1996, 85 min.
Sinopsis: Una serie de personajes dan rienda suelta a sus inimaginables placeres carnales haciendo referencia a Freud o El marques de Sade, y haciendo uso de la masturbación, el fetichismo, el bestialismo, etc.

Les recuerdo que el donativo general será de $65.00, o $50 estudiantes con credencial y $30 una película. Por cierto, El Galerón se encuentra ubicado en la calle de Zarco 32 en la Colonia Guerrero de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *