Esta noticia es algo así como «lo ultimo que nos faltaba»! Ahora resulta que algunos habitantes de la colonia Obrera se estan quejando y han organizado un bloqueo en el Eje Central porque al parecer la compañia Luz y Fuerza del Centro no habría todavía restablecido la electricidad en algunas calles. Según quienes manifiestan lso empleados estaría pidiendo dinero a los habitantes para restablecer el servicio electrico.

Entonces, no solamente Luz y Fuerza es una empresa totalmente ineficiente (cosa que todo sabemos y hemos padecido en algún momento) sino que además ahora algunos empleados optan por actitudes totalmente corruptas en total impunidad??

¡Esto ya es el colmo! Definitivamente, Luz y Fuerza del Centro va de mal en peor.

La nota de El Universal:

Habitantes de la colonia Obrera mantienen bloqueado el Eje Central Lázaro Cárdenas casi esquina con Doctor Márquez, antes de llegar a Doctor Río de la Loza, pues demandan el restablecimiento del suministro de energía eléctrica tras la escasez a raíz del ventarrón del miércoles pasado.

Vecinos de Juan Amateur se quejan porque empleados de la Comisión de Luz y fuerza aducen que no pueden reactivar un transformador porque carecen de camión para repararlo, y será hasta el martes próximo cuando regresa la electricidad, según Formato 21.

Amén, de que los quejosos afirman que los empleados piden dinero para que el servicio se les reinstale.

Fuente: El Universal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here